Nestlé te brinda 10 consejos para lucir este verano una figura 10

Nestlé te brinda 10 consejos para lucir este verano una figura 10

person access_timeMar 26, 2011 show_chart1905 Vistas chatComentarios

Con la llegada del verano muchas personas se sienten preocupadas por su figura tras los excesos realizados en los meses anteriores. Por eso Nestlé les brinda la oportunidad de sentirse en formay activar el cuerpo de manera fácil y rápida siguiendo los 10 consejos de la nueva línea SVELTY Figura 0% de leche en polvo.

Para una alimentación correcta es primordial reducir los niveles de grasa que ingerimos diariamente, realizar ejercicios y consumir mucha agua por eso SVELTY Figura 0% te aconseja:

Menos grasa

1. Consume productos lácteos descremados; debido a que tienen menos grasa aportan otros nutrimentosesencialesparaelorganismo como son: calcio, proteína, vitaminas, entreotros.

2. Evita los alimentos fritos, rebozados o empanizados. Procura elegir aquellos preparados a la parrilla, plancha o al vapor.

3. A la hora de aderezar tus verduras hazlo mejor con limón o vinagre y reduce aderezos cremosos o margarinas.

4. Consumir SVELTYFigura 0% esuna excelente opciónpara reducir elconsumode grasa pueses descremada y aporta sólo 0.3 gramos degrasa por cada vaso y otros nutrimentos comocalcio, vitamina D,vitamina C, ácido fólico yhierro.

¡Mantente Activo!

La actividad física es tu mejor aliado y sus beneficiosinnumerables, desde ayudar a fijar el calcio, en los huesos, mejorar la circulación sanguínea, la capacidad pulmonar y la apariencia física; hasta disminuir el stress y evitar la depresión. Para aprovechar al máximo todas estas bondades SVELTY Figura 0% recomienda practicar aquellos ejercicios que ejercen presión sobre los huesos como caminar, correr, gimnasia aeróbica o danza; además de:

5. Luego de tus comidas toma un tiempo para caminar con tus compañeros de trabajo y la familia, de esta forma facilitaras tu digestión y te mantienes en forma.

6. Usar las escaleras en vez del elevador, esto fortalecerá el sistema cardio-respiratorio, los músculos y los huesos.

7. Procurar hacer ejercicio 30 minutos todos los días, empezar a un ritmo propio y buscar un tipo de actividad que te guste.

8. Antes de comenzar cualquier programa de actividad física, buscar asesoría profesional.

Bebe más agua

El agua es esencial para el organismo pues nos ayuda a transportar las sustancias nutritivas a todas las células del cuerpo y al mismo tiempo elimina las sustancias de desecho. También ayuda a mantener la temperatura corporal y lubricar las articulaciones. Otras sugerencias:

9. Procurar mantener siempre a la mano una botella de agua para así consumirla continuamente durante el día.

10. Preferir agua natural y sin azúcar.



Quantcast