Murió diseñador Daniel Moreira a sus 28 años

Murió diseñador Daniel Moreira a sus 28 años

person access_timeAug 18, 2018 show_chart2909 Vistas chatComentarios

La organización del festival de modas Mercedes-Benz Fashion Week San José confirmó la muerte del diseñador de modas tico Daniel Moreira quien había participado en tres ocasiones de dicha actividad. 

Con tan solo 28 años de edad, Moreira falleció el día de ayer todavía desconociendose la causa de su muerte. Se destacó en el medio nacional por los ambiciosos vestidos, sus diseños fueron inspirados por su trabajo como pintor, siendo el rojo uno de sus colores favoritos. 

En el 2015 el diseñador Daniel Moreira presentó su colección 'Phoenix' en el Fashion Week. Foto cortesía de la familia de Daniel Moreira.

“Yo vendo felicidad y confianza a una mujer. He convencido a una muchacha introvertida e insegura de ponerse un vestido extravagante de colores brillantes y la he visto llorar diciendo que nunca se había sentido tan hermosa”, dijo a El Financiero en el 2013, cuando se le escogió entre el listado de Los 40 menores de 40.

Daniel Moreira Rodríguez era oriundo de Alajuela y nació un 26 de marzo de 1990. Egresó del instituto técnico LATTAC de Los Ángeles, Estados Unidos, en el 2010, y un año después, realizó una pasantía en el taller del diseñador Óscar de la Renta, en Nueva York

Daniel Moreira era reconocido por sus ambiciosos vestidos. Foto: Melissa Fernández Silva

¡Paz a su alma! 

 



Quantcast