Muere la editora, jefe de la revista Vogue Italia

Muere la editora, jefe de la revista Vogue Italia

person access_timeDec 23, 2016 show_chart1121 Vistas chatComentarios

El mundo de la moda lamenta la muerte de Franca Sozzani, luego de largos años, exactamente 28 años formando parte de la moda día a día en la revista Vogue.

Sozzani, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer en Milán Norte a los 66 años de edad, informó en un comunicado el alcalde de la ciudad Giuseppe Sala; “Milán hoy pierde a una importante representante de la moda y del estilo italiano, ha sido más que una periodista de moda. Nuestra ciudad le debe mucho” expresó.

Sozzani fue la editora de la revista desde el año 1988, convirtiéndola en una de las revistas más famosas e importantes del mundo.

Su amiga y compañera Anna Wintour editora de Vogue USA, le declaró unas palabras: “Franca y yo empezamos nuestra carrera como editoras jefes de Vogue el mismo año, aunque esto no nos llevó a formar parte inmediatamente del club de mejores amigas…. De hecho, los primeros años simplemente coincidíamos. Poco a poco, desfile tras desfile, Franca y yo formamos una gran amistad que me ha hecho sentir muy feliz y honrada y que ha durado tres décadas…”

Asi mismo grandes personalidades de la moda a nivel mundial han expresado sus condolencias por su muerte, dejará un gran vacío.



Quantcast