Muere Carla Fendi y el mundo pierde a una de las pioneras de la moda italiana

Muere Carla Fendi y el mundo pierde a una de las pioneras de la moda italiana

person access_timeJun 20, 2017 show_chart1477 Vistas chatComentarios

Recientemente FENDI celebraba su nueva colección de moda masculina, pero la marca amanece con la mala noticia de que Carla Fendi, diseñadora y hoy Presidente honoraria ha fallecido. De esta manera, el mundo de la moda pierde a una de las pioneras de la moda italiana.

Carla, una vez logrado que FENDI entrara al mercado estadounidense se encargó de la comunicación, la prensa, la publicidad y la imagen de la maison italiana. Ella se unió a esta firma en los años  50 en compañía de sus hermanas Anna, Paola, Franca y Aida.

Ante tan sensible pérdida física, FENDI expresó en un comunicado que Carla “nunca dejó de contribuir activamente al éxito de la compañía con gran pasión, que siguió siendo una razón para vivir. Desde los primeros reconocimientos internacionales obtenidos con la ayuda de las cuatro hermanas hasta sus últimos días. Era para todos nosotros una fuente de inspiración y un ejemplo de dedicación, cultura del trabajo y sensibilidad por la belleza. Nos acompañará siempre”. 

The Fendi Sisters - RIP Carla Fendi #carlafendi #fendisisters #fendi #restinpeace #fashionhistory #epicfashionmoments #efm #fashion #rip

Una publicación compartida de Salima Chaieb C. (@epicfashionmoments) el



Quantcast