Motivos para raparte la cabeza

Motivos para raparte la cabeza

person access_timeSep 26, 2016 show_chart1095 Vistas chatComentarios

No hace falta que sufras de una evidente pérdida de cabello para tomar esa decisión radical, pero lo cierto es que cuando se habla de cortes de pelo que nunca pasan de moda, el rapado es de los más exitosos. A continuación te indicaremos las razones por las cuales no deberías tener miedo para hacerlo.

Estilo que no pierde vigencia

Desde épocas inimaginables se viene usando este corte de pelo, que en los tiempos modernos del siglo pasado se logró posicionar como un look más que llamativo. No hace falta que te quede la “coronilla brillante” pero si algo bajo.

Queda bien para todo tipo de hombre, no importa la estatura, textura o color, lo cierto es que el corte rapado es algo que no debes olvidar nunca.

Estilo económico

Dirás adiós a los costosos cortes de pelo, tratamiento, gel y demás cuidados específicos a los que estás acostumbrado. Si mantienes este estilo por un largo tiempo, simplemente te ahorrarás unos billetes mensuales.

Refrescante

En época de verano, tener un pelo cubierto de gel puede ser una pesadilla. Tener un corte bajo puede ser una gran alternativa para mantener fresco. Sentirás que el viento pasará por tu cabeza, algo nuevo para ti sin duda.

Este corte se le considera clásico, pero hoy en día también moderno. Nunca pasa de moda y siempre está en las primeras opciones en las barberías de todo el mundo.



Quantcast