Motivos para no descuidar los zapatos

Motivos para no descuidar los zapatos

person access_timeSep 9, 2016 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Es algo que no se planea, simplemente sucede y ya, pero lo cierto es que la colección de zapatos de muchas personas del sexo masculino suele ser elevada y por ende, muchos calzados son dejados en el olvido a pesar de estar en perfectas condiciones, y esto con el tiempo empezará a causarte estrago.

Muchos zapatos son diseñados para el uso diario, especialmente los snikers o mocasines, los cuales son de los de mayor venta a nivel mundial. Pero al momento en que se “engaveta” por un largo tiempo, y no hablamos de semanas o meses, sino años, su estructura podría verse seriamente afectada.

Recuerda que los zapatos están hechos con fibras, cuero, plástico, y demás tipos de materiales que con el tiempo no solo se desgastará, sino también se vencerá su resistencia y aspecto. Aunque no lo creas, si abandonas un buen par de zapatos, estos se demacrarán mucho más rápido que en caso de que lo usarás todos los días.

Solo para dar un claro ejemplo, Adidas está trabajando en este problema porque registró muchos snikers que se dejaron largos meses en el armario y al momento de usarlos nuevamente, los propietarios indicaron que la parte delantera simplemente se desprendió o desintegrando.

Atento a esto, y si es tu caso lo mejor que puedes hacer es hacerle un mantenimiento, usarlos de nuevo o regalarlos a alguien que de verdad los necesite. No dejes perder un par de zapatos que esté en buen estado.



Quantcast