Motivos para apostar por un look “relajado”

Motivos para apostar por un look “relajado”

person access_timeSep 15, 2016 show_chart1899 Vistas chatComentarios

Hay momentos en los cuales no se quiere llamar la atención o simplemente quieres estar relajado y que eso se vea reflejado en tu atuendo, por eso es que te indicaremos qué es lo que debes realizar para evitar un look pretencioso y decir al mundo que “te da igual todo”.

Mantente en lo casual

No debes partirte la cabeza para encontrar un atuendo que se adapte a tus necesidades, pero considera que lo básico en este caso es lo mejor. Apuesta por una camiseta blanca y un jean cómodo, los cuales combinarás con unos sneakers y así saldrás al exterior con una actitud tranquila y sin ningún tipo de pretensiones exorbitantes.

Un poco elegante

Ahora bien, si  te toca acudir a algún evento o celebración pero quieres mantenerte relajado o simplemente no quieres usar una chaqueta o traje, fíjate en el look del mítico Fred Astaire, quien prácticamente patentó un estilo único con una camisa blanca con un pantalón de vestir amplio. Algo sencillo pero a su vez llamativo.

 Esos estilos te permitirán pasar desapercibido en todo momento, lo que te otorgará un alto nivel de tranquilidad y comodidad, así que considera aplicar esta vestimenta con mayor frecuencia y verás la diferencia.



Te puede interesar ..

Quantcast