Moisés Sandoya en el Fashion Week 2011

Moisés Sandoya en el Fashion Week 2011

person access_timeJul 10, 2011 show_chart1926 Vistas chatComentarios

El reconocido diseñador panameño Moisés Sandoya, Icono de la moda panameña y años de trayectoria en el mundo de la moda estará presente en el Fashion Week 2011, presentando sus mejores y ultima colecciones el sábado 16 de julio en el Centro de convenciones Atlapa sede del evento . 

Conoce más de Moisés Sandoya.


Arquitectura, teatro, danza y folclore son algunos de los campos en donde a aportado su talento innato. Comienza en el mundo del diseño a la edad de trece años, cuando realiza el primer tocado de carnaval para una amiga personal que presidia las festividades de su pueblo en el interior del país. 

Ha diseñado y confeccionado vestuarios para diferentes obras de teatro, para grupos de danzas moderna y folclórica, además a vestido a los mejores bailarines nacionales para eventos nacionales e internacionales; sus creaciones han acompañado a estas compañías de baile en coreografías para artistas de la talla de Gilberto Santarosa, Cheo Feliciano, Marc Anthony, Celia Cruz y otros en sus presentaciones. De las películas realizadas en panamá, la mayoría han usado sus vestuarios para extras. 

En los concursos internacionales sus vestidos de fantasía han ocupado los primeros lugares; de igual forma sus colecciones pret-a-porter y haute-couture has sido lucidas en pasarelas internacionales. 

Sandoya, presenta dos colecciones por año, manteniendo los estándares internacionales de propuestas de moda. 

Ha sido galardonado en varias ocasiones, recientemente galardonado con el premio a mejor diseño en la pasada noche de fantasía del miss Panamá 2011.

Sus colecciones llevan nombre que le imprimen fuerza a cada una de ellas.

Conoce algunas de sus Colecciones:



Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast