Moda para niños: Adidas y Disney lanzan su nueva colección

Moda para niños: Adidas y Disney lanzan su nueva colección

person access_timeMar 4, 2011 show_chart3450 Vistas chatComentarios

adidas y Disney revelaron la nueva colección infantil 2011, protagonizada por uno de los personajes más queridos del mundo: Winnie the Pooh y sus mejores amigos, incluyendo a Tigger, Piglet y Eeyore.

Esta colección se beneficia de los mejores productos para el desempeño deportivo, esperado de todos los productos adidas, combinado con las historias y el compañerismo de uno de los personajes más entrañables de Disney.

La línea de Winnie the Pooh y amigos consiste en calzado deportivo que estará disponible a partir de diciembre en la Tiendas adidas Sport Performance Stores, minoristas seleccionados y en venta por internet. Ropa y accesorios estarán a la venta en Europa también.

Disney estará lanzando a nivel mundial una nueva película de Winnie the Pooh en abril de 2011. Este nuevo filme volverá a conectar a los aficionados a Disney de todas las edades con los personajes de 100 Acre Wood a través de la celebración de la amistad, imaginación y buen humor. Poniendo atención a los detalles divertidos, la colección Disney para niños de adidas conectará a los niños con sus padres a través de estos adorables personajes.

El Gerente de la Categoría Infantil, Pete Brady, comentó: “Winnie the Pooh y sus amigos de 100 Acre Wood son sinónimo de Buenos tiempos, amistad y confianza. Cada infante crece con afinidas por alguno de los entrañables personajes. Este producto que ofrecemos es simple, credible y divertido – la combinación perfecta entre Winnie the Pooh y adidas.”

Dentro de la línea de calzado deportivo lo que más se destaca para los niños es la suela transparente con emocionantes aplicaciones de Winnie the Pooh, Piglet y Tigger. Adicionalmente cada par de calzado cuenta con Velcro multicolor para cerrar y una impresión de su personaje favorito, el lindo bordado a los costados del zapato refuerza la presencia del personaje. Los colores principales son rosa radiante Piglet para las niñas y azul bello así como rojo radiante, como la camiseta de Winnie the Pooh para los niños.

adidas ofrece productos procedentes de dos divisiones distintas: Sport Performance (tecnologías punteras), Sport Style (Fashion Group y Originals). La colección Kids para niños es parte de la división Sport Performance de adidas. Para obtener más información, visite www.adidas.com.



Quantcast