Moda masculina: aprende a vestir según tu cuerpo

Moda masculina: aprende a vestir según tu cuerpo

person access_timeApr 13, 2017 show_chart1813 Vistas chatComentarios

Para siempre lucir bien, atraer la atención y robar miradas es necesario que los hombres conozcan su cuerpo para vestir de acuerdo a él. En este sentido, se debe tomar en cuenta contextura y altura que se tenga para balancear el cuerpo y no resaltar las zonas que desproporcionan, de acuerdo con Marianela Lacayo, Asesora de imagen personal.

Los hombres de baja estatura deben vestir con telas de poco grosor, pantalones rectos, usar tonos medios a oscuros en combinación con tejidos que no se arruguen demasiado, lana fría o salvaje. Asimismo, los blazer son ideales. En contraposición, los hombres con alta estatura pueden contrastar colores y llevar cortes más o menos anchos, siempre y cuando no sea exagerado.

Los hombres que son anchos de hombros y delgados del torso hacia las piernas deben evitar los estampados que sumen volumen, en cambio pueden llevar rayas verticales y patrones pequeños. De igual forma, pueden optar por jeans con tonos mezclados pero nunca que sean demasiado ajustados.

Pero si tu cuerpo es recto lo recomendable es que utilices colores vivos arriba, blazer con hombreras de tela de grosor medio y rayas verticales gruesas.



Quantcast