Moda en zapatos masculinos primavera verano 2010-2011

Moda en zapatos masculinos primavera verano 2010-2011

person access_timeSep 30, 2010 show_chart1922 Vistas chatComentarios

Siguiendo los últimos desfiles de la moda actual, hemos podido apreciar las diferentes tendencias que tienen miles de diseñadores para la moda en calzados masculinos 2010- 2011.

De acuerdo con los grandes desfiles del mundo de la moda, las tendencias para los calzados masculinos siguen la inspiración urbana, que tiene como característica sobresaliente, la curiosidad. Los zapatos masculinos traen formas y materiales innovadores, buscando destacarse en el look, independiente de sus estilos.

Vienen en diferentes modelos tantos los deportivos que vienen con la zapatillas tobillo alto, mocasines. Las tendencias en calzados abiertos para hombres, traen chancletas y sandalias con cintas gruesas, de diversos modelos, los casuales también aparecen en formas cuadradas usándose poco la frente redonda.

Los materiales de los zapatos masculinos Verano 2011, son el cuero, charol y gamuza. Los colores son tonos terrosos, nude y algunas tonalidades osadas como el rojo, lila, verde o naranja quemado, en detalles rústicos y con hebillas pronunciadas en tejidos pesados y el cuero que marcara bien fuete esta temporada.



Quantcast