Miss Teen Beauty Panamá rumbo a El Salvador

Miss Teen Beauty Panamá rumbo a El Salvador

person access_timeFeb 26, 2013 show_chart3762 Vistas chatComentarios

En próximos días, 2 de las hermosas reinas del Miss Teen Beauty Panamá, Nicole Morales y Nathaly Patiño, estarán viajando al hermano país de El Salvador, a la hermosa ciudad de San Salvador. Nicoles y Nathaly representarán a nuestro país en el Festival Americano de la Belleza, Nicole estará compitiendo en el Miss Petite Belleza Americana, mientras que Nathaly en el Miss Teen Belleza Americana.

Las hermosas representantes panameñas, llevan vestuarios exquisitos para las diferentes presentaciones que tendrán en este certamen. Nos adelantan que el diseñador Julio Guzmán vestirá a las chicas para algunas competencias.

Para la competencia de Trajes Típicos y Fantasías, Nicole llevará una alusión al “Festival Nacional de la Mejorana” y Nathaly una alegoría llamado “Pelea de Gallos”

Nuestras representantes también recibieron preparación ardua, entre clases de pasarela, maquillaje, proyección escénica, baile, oratoria, asesoría en cuanto a imagen, vestuarios, entre otros temas.

Las bellas misses panameñas partirán este lunes 25 de febrero para el país de El Salvador, donde tendrán una agenda llena de actividades previas a la competencia final que será el sábado 2 de marzo.
Este festival de belleza internacional reúne a jóvenes de diferentes países de nuestra región, con el propósito de fomentar la cultura, el talento y la belleza integral de las candidatas.
¡Todas las buenas vibras a nuestras representantes panameñas!



Quantcast