Miss Teen Beauty Panamá 2012, Nathaly Patiño

Miss Teen Beauty Panamá 2012, Nathaly Patiño

person access_timeDec 8, 2012 show_chart4453 Vistas chatComentarios

El Teatro Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá, se vistió de gala con la Noche de Elección y Coronación del certamen oficial de la belleza juvenil, el Miss Teen Beauty Panamá 2012.

19 hermosas chicas que representaban las diferentes provincias, islas y regiones de nuestro país, compitieron por llevarse uno de los 3 títulos nacionales, siendo evaluadas en diferentes aspectos.

Con un espectacular opening “Noche Mágica de Navidad” bajo la dirección del maestro Jesús Montenegro, las hermosas finalistas salieron a escena en busca de la conquista del público y del jurado calificador.

Los bellos vestidos de opening y trajes de baños, estuvieron a cargo del diseñador chorrerano Julio Guzmán, mientras que el diseñador de alta costura Jean Mackens vistió a las candidatas con hermosos diseños en la competencia de Trajes de Noche.

En el espectáculo hubo muchas sorpresas, ya que premiaron a las candidatas en diferentes categorías, como mejor cabellera, miss teen fotogénica, mejor silueta, miss teen amistad, miss teen internet, entre otras por mencionar.

En esta Gala de Elección y Coronación el toque musical fue a cargo del artista panameño Elmis Music, que puso a bailar a todo el público asistente, mientras que Chalo en la etapa de la competencia de Trajes de noche les canto a las candidatas. El jurado tuvo un trabajo muy arduo, al final de la noche las ganadoras fueron:

Miss Teen Chitré Nathaly Patiño , se alzó con el título de Miss Teen Beauty Panamá International, mientras tanto Miss Teen Panamá Este Nayla Herman, conquisto el título de Miss Teen Beauty Panamá World y Miss Teen Isla Colón BT., Onissis Samaniego ganó el título de Miss Teen Beauty Panamá Universe.

El top lo completaron Emily Díaz (Bocas del Toro), Esmeralda Vásquez (La Palma), Jaelis Palacio (Los Santos), Melanie Ávila (Veraguas), Kimberly Lasso (Penonomé), Ileana Saldaña (Santiago), Daniela Dávila (Las Tablas), María Frías (Herrera) y Yarelis Martínez (Panamá Centro), Gabriela Mera (Pedasí), Katherine Aguirre (Colón), Génesis Santos (David), Hanly Villarreal (Chiriquí), Marilin Camaño (Panamá Oeste), Nuria Cisneros (Coclé), Cindell Castillo (Isla Coiba).

Los directores del certamen nacional Carlos E. Adames y Abdiel Blanco Rovi se sienten orgullosos con este reto superado y complacidos con los resultados finales. Y pronto darán inicio a la preparación de las chicas rumbo a sus respectivos concursos internacionales. Las ganadoras próximamente estarán representando a Panamá en grandes certámenes en el extranjero, en países como Rep. Dominicana, El Salvador, Ecuador entre otros.



Te puede interesar ..

Quantcast