Mira el estilo eligieron las famosas para la gala de los Grammys 2011

Mira el estilo eligieron las famosas para la gala de los Grammys 2011

person access_timeFeb 16, 2011 show_chart1730 Vistas chatComentarios

La alfombra roja de los Grammys, se convirtieron en un escenario de la moda en días pasados en donde diferentes celebridades, llevaron sus mejores atuendos. 

Escotes pronunciados, brillantes, estampados cortos extremos, escuetos vestidos en la gala diferentes vestidos de diseñadores que se dieron presentes entre la multitud, entre ellos:

Jennifer López, quien se vio muy sexy con un minivestido plateado de Emilio Pucci, el cual acompañó con una cartera tipo sobre de swarovsky y unos brillantes tacones de plataforma.

Rihanna: La cantante llegó a la alfombra con un vestido de Jean Paul Gaultier tipo columna, con una mezcla de cortes transparentes. De accesorios, sólo escogió un anillo de brillantes.

Miley Cyrus: Ella quiso estar sexi con este Roberto Cavalli de lentejuelas y estampado animal.

Katy Perry: Los tonos plateados y blancos completaron su vestido firmado por Armani. Sobresalía el detalle de alas en la espalda.

Selena Gómez: La joven lució muy bella con este diseño metálico tipo sirena de la casa J. Mendel. Complementó con una cartera tipo sobre y un brazalete de brillantes.

Heidi Klum: Lució tonos dorados en su vestido de Julien MacDonald, que destacaba por sus cortes en los hombros, la espalda y las piernas.

Nicole Kidman: La actriz acompañó a su esposo, Keith Urban, con este traje de Jean Paul Gaultier en tonos vino, dorado y crema. El corte strapless y el diseño en la parte baja del traje fueron muy llamativos.

Jennifer Hudson: La actriz y cantante sigue perdiendo peso, y luego de haberle dicho adiós a más de 40 kilos, lució un vestido asimétrico de Versace con el que se robó las miradas.

A ellas les siguieron Eva Longoria y Kim Kardashian.


Descúbrela en nuestra galería.



Quantcast