Milán se llena de moda masculina deportiva

Milán se llena de moda masculina deportiva

person access_timeJun 21, 2018 show_chart966 Vistas chatComentarios

Las principales casas de moda suprimieron el típico traje elegante y enfocaron sus colecciones, para la próxima temporada primavera-verano 2019, en el hombre que gusta del deporte, al menos eso fue lo que pasó en la Semana de la Moda Masculina en Milán, Italia.

En ese sentido, debutaron Besfxxk, marca fundada en Londres en 2016 por Jae Hyuk y Bona Kim; y Víen, un proyecto creativo del diseñador italiano Vincenzo Palazzo.

Asimismo, presentaron por primera vez sus colecciones la marca coreana Spyder, la francesa Ih Nom Uh Nit y la italiana Doucal's e Triple RRR, fundada por Robert Cavalli, hijo del diseñador Roberto Cavalli.

De igual forma, Miuccia Prada apostó por bermudas supercortas combinadas con gorros térmicos de montaña y enormes orejeras.

Mientras que la firma italiana Versace conquistó al público con una propuesta muy rica en estampados coloristas, aplicaciones joya y nuevos materiales como el plástico transparente de colores.

Ahora bien, la diseñadora Alberta Ferretti; la finlandesa Aalto, fundada en 2014 por el genio creativo Tuomas Merikoski, y Stella McCartney, que regresó a Milán después de cuatro años, señaló la agencia EFE, presentaron algunas propuestas femeninas.

Zegna fue la firma que mejor encarnó el estilo deportivo, con una auténtica evolución estética bajo la dirección de Alessandro Sartori.

Por su parte, el portal web Fashion Network, reseña que en los diseños destacaron los colores vivos y materiales de confección como el nailon y poliéster ultraligeros, seda de efecto tela de paracaídas y neopreno.

De tal forma que, el short se apoderó de las pasarelas. Hubo modelos en formato ciclista,running y hasta de futbolista.

Queda ver qué presentaran los diseñadores en París, lugar hasta donde se trasladó la Semana de la Moda Masculina.



Quantcast