Michelle Zarak presentó los nuevos diseños de Copa Airlines

Michelle Zarak presentó los nuevos diseños de Copa Airlines

person access_timeSep 24, 2011 show_chart8333 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de renovar su imagen corporativa, el equipo de tripulantes de cabina, agentes de servicio en aeropuertos, oficinas de venta y el personal administrativo de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, estrenará nuevos uniformes. La diseñadora Michelle Zarak, reconocida en América Latina por su experiencia y trayectoria en diseños pret-a-porter, fue la encargada de desarrollar esta colección que se ajusta a la moda de acuerdo a los estándares de elegancia y comodidad, cumpliendo así con las premisas de la aerolínea. 

“Elegimos a Michelle por su creatividad y habilidad para combinar practicidad y glamour a través de piezas modernas y frescas. Los detalles sutiles que adornan las prendas, se ajustan a la línea contemporánea pero a la vez vanguardista de nuestra aerolínea”, afirmó Natalie Orillac, Gerente de Desarrollo del Producto de Copa Airlines. 

Para la producción de los uniformes se realizó un cuidadoso proceso de selección de materiales tomando en cuenta la comodidad y elegancia de los colaboradores. 

Por su parte la internacionalmente reconocida diseñadora panameña, Michelle Zarak, comentó que “participar en la creación del nuevo diseñode uniformes ha sido una experiencia positiva y enriquecedora, al ser Copa Airlines una empresa de orgullo nacional que llevará estos diseños a lo largo de América.” 

La nueva colección de uniformes de la aerolínea se estrenará el próximo 15 de octubre y contará con varias alternativas de accesorios para combinar: bufandas, corbatas, traje formal, pantalón, falda, chaleco, cardigans y un abrigo largo para el invierno. 

Con los nuevos uniformes, Copa Airlines proyectará la imagen de servicio confiable, amable y de calidad mundial de la aerolínea. “Este nuevo diseño será usado por personal de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, continuando así con la homologación de ambas marcas en todo el sistema” agregó Natalie Orillac, Gerente de Desarrollo del Producto de Copa Airlines.



Quantcast