Michael Kors compró Versace por 2mil millones de dólares

Michael Kors compró Versace por 2mil millones de dólares

person access_timeSep 26, 2018 show_chart825 Vistas chatComentarios

 

La conocida firma neoyorquina de bolsos de mano Michael Kors, informó que está comprando la casa de modas italiana Gianni Versace, por un monto que supera los 2.000 millones de dólares,donde continúa su penetración en el mundo de la alta costura.

La incorporación de Versace da lustre a la empresa, que vende bolsos de mano por menos de 500 dólares. Los bolsos Versace cuestan hasta cinco veces esa cifra.

Michael kors seguirá siendo el director creativo y presidente honorario, para su empresa se llamará Capri Holdings Ltd. luego de adquirir las nuevas grandes marcas, anunciado el martes.

Versace es conocida por su logo con la cabeza de Medusa y sus estilos extravagantes han provocado escándalo, como en la entrega de los premios Grammy 2000, cuando Jennifer López se presentó con un vestido que dejaba su ombligo al desnudo.

No es la primera vez que la firma neoyorquina compra alguna marca de moda el año pasado por 1.350 millones de dólares la marca de zapatos Jimmy Choo, que saltó al estrellato con los tacones altos de la serie “Sex and the City”.



Quantcast