Micaela Oliveira cierra semana de la moda en República Dominicana

Micaela Oliveira cierra semana de la moda en República Dominicana

person access_timeAug 21, 2018 show_chart1065 Vistas chatComentarios

Micaela Oliveira, es una diseñadora portuguesa quien tiene a su cargo el cierre de la décima edición del "RD Fashion Week" presentando su colección "Breezy" que llevó cuatro días el programa de desfiles en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

En el eveto se reconoció a Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week por la Senadora Estatal de la ciudad de New York,Marisol Alcántara,quien expresó estar agradecida por el apoyo recibido por los colaboradores y los cómplices, además de aceptar que se ha tenido en el neuvo enfoque presentado en la plataforma de la moda dominicana. 

Los atractivos de está última noche fue la colección "D´Lujo" por parte de la empresaria de moda Sandy Sandoval en compañía a la comunicadora Karen Yapoort. En el evento también tuvo un gran triunfo Tiffany Fermin debutó con su colección Princess Dreams para las quinceañeras.

En la colectiva de diseñadores de Latinoamérica estuvo la marca Alma con su colección “Cambísima”; Edwing D”Agelo, “SS19 Pristine Collection”; y Joel Reyes, “Para Novias”



Quantcast