MG Jewelers abre sus puertas con fina joyería

MG Jewelers abre sus puertas con fina joyería

person access_timeFeb 6, 2013 show_chart5820 Vistas chatComentarios

En un súper ambiente de lujo, moda y belleza, abrió sus puertas MG Jewelers, en Multicentro al lado del puente del Hard Rock Hotel y en donde las protagonistas de la noche fueron todas las piezas de fina joyería en las cuáles se observa colecciones de diseño exquisito, calidad superior de producto y pasión por las joyas. 

Y ¿qué líneas maneja MG Jewelers? Algunas de las líneas exclusivas de fina joyería que manejará son: Thomas Sabo, Antica Murrina, Rebecca, Misaki y Pandora. Aquí te contamos un poco más de estas exclusivas joyas… 

Las joyas de Thomas Sabo, la firma que ha hecho que la plata supere los límites de las tendencias. Sus pulseras, pendientes, anillos, charms, colgantes, entre otros, combinan lo que se lleva en cada temporada con un valor intemporal por el diseño, la originalidad y la exquisitez que provoca mirar y llevar sus accesorios. 

Los diseños de Thomas Sabo son inspirados del Punk y el New Wave, por lo que podemos encontrar desde calaveras, corazones, alas, llaves, símbolos, candados, cruces… y sus interminables diseños de preciosos charms. 

Otros diseños que trae MG, son los de Antica Murrina, una joya para todos los estilos de una mujer. La tecnología de cristal a color representa la pasión y se convierte en un accesorio de moda. 

Collares, pulseras, pendientes, anillos y relojes Antica Murrina son el resultado de una síntesis de la artesanía tradicional y un estilo llamativo de la moda y las tendencias. En la base, una destreza de fabricación de siglos de antigüedad capaz de crear un trabajo fino de cuentas transparentes, con colores elegantes y refinados. 

Desde la bella Italia llega, REBECCA, que es reconocida internacionalmente por sus últimas tendencias en la moda de alta joyería. Desde su creación hace diez años, Alejandro Testi y sus joyas Rebecca han sido siempre precursoras de tendencias. 

¿Un ejemplo? Las líneas realizadas con bronce, al natural o cubierto de oro, caracterizan sus colecciones de las últimas temporadas. Las piedras preciosas y semipreciosas enriquecen sus pendientes, anillos, y collares, engarzados armoniosamente en sus elegantes tramas metálicas.

Como pionero, Misaki ha elevado el concepto de joyería de perlas y los relojes mediante la creación de una filosofía totalmente nueva y con un estilo de vida alrededor de las perlas. Nuestra filosofía aspira a asociar belleza y perfección de la perla con diseños originales e innovadores con el fin de ofrecer piezas únicas, elegantes y modernas. Nuestras colecciones resaltan de este modelo el estilo fresco, dinámico y sexy de Misaki. 

Al seleccionar los materiales más nobles para valorizar las perlas, hemos creado joyas a la vez de moda e intemporales. Las colecciones Misaki simbolizan una nueva experiencia de la joyería representada por el eslogan: PEARL YOUR LIFE. 

PANDORA, fabrica y comercializa joyería a mano con acabado moderno hecho de materiales genuinos a precios asequibles. La misma, ofrece a las mujeres un universo de joyas auténticas, de diseño moderno, de alta calidad y con un acabado totalmente artesanal. 

Aquí imágenes de su inauguración, la cual contó con la asistencia de medios, clientes y amigos de MG, quiénes destacaron la gran elegancia y sobre todos los hermosos diseños que trae la joyería para los residentes en nuestro país…



Quantcast