México presente en festival de moda en Italia

México presente en festival de moda en Italia

person access_timeJun 23, 2018 show_chart919 Vistas chatComentarios

La diseñadora de modas mexicana, Sara Garcpia Meza, estuvo representando en el festival internacional MedModa en Italia, donde presentó una propuesta minimalista con dos soluciones para las mujeres contemporáneas, que son poder contar con diversas prendas de buena calidad y a un buen precio y surtir su guardarropa. 

Luego de presentar "Noches de Grandeza" su más reciente colección en la edición 22 de dicho festival, compartiendo con importantes diseñadores de talla internaciona, la diseñadora ofreció una entrevista en una rueda de prensa.

“Estoy feliz, trabajando en nuevos proyectos y puedo decir que mi trabajo, visto desde el extranjero es bien acogido, aceptado y reconocido. Dentro del concierto mundial estoy, como muchos otros diseñadores de México, en un sitio muy destacado y a la par de los diseñadores europeos que tomaron parte en esa actividad cultural y turística encaminada al mundo de la moda”, comentó.

Detalla que en sus colecciones siempre van a ver un  toque minimalista dirigida a la mujer dinámica que le gusta andar cómoda y glamurosa, “Diseño prendas que ofrecen más tiempo de uso porque por el estilo de vida de hoy, si alguien usa un vestido para un evento y sube la foto a sus redes sociales, la prenda se ‘quema’ y ya no la puede o quiere usar otra vez”.}

En MedModa participaron varios diseñadores europeos, entre ellos el italiano Stefano Montarone, el suizo Giovanni Lo Presti, el serbio Milos Miletic, la diseñadora Vesna Krivokapic de Dinamarca, Antonino Cedro de Calabria y la diseñadora Ana Calviello. Sara García Meza no sólo representó a México sino también a América Latina, ya que fue la única de esa región.



Quantcast