Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2015

person access_timeOct 26, 2015 show_chart2542 Vistas chatComentarios
Mercedes-Benz Fashion Week Panama la plataforma de moda que permite el desarrollo de uno de los componentes más fuertes de la industria creativa: ¡La industria de la MODA! y todos sus derivados realizó su primera conferencia de prensa en el Jazz Bar de Danilo Perez en el American Trade Hotel. La semana oficial de la moda panameña tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA.


Este año, Andi Soto, la ilustradora manga panameña que con éxito viene incursionando en el mundo del arte urbano internacional, ha sido la artista de la nueva campaña de comunicación de la Mercedes-Benz Fashion Week Panama, cuya inspiración en la versión 2015 es: Industria de la Moda. La dinámica entre la industria, la moda, los ornamentos; se unifica como parte de un proceso en el concepto de la ilustración realizada por Andi.

En tanto, producto de los vínculos de la producción de la MBFWP con organizaciones internacionales de moda en países como República Dominicana, el diseñador John Bejarano tuvo la oportunidad en el mes de Junio de presentar su colección en la Dominicana Fashion Week 2015, cosechando éxitos en todos los sentidos: despliegue mediático internacional.


Como todos los años, tendrán diseñadores de trayectoria innovando y trabajando colaboraciones artísticas, con otros creativos, como es el caso de la diseñadora de Trayectoria Edda González, quien hace una colaboración con el artista Rolo de Sedas, para inicio del bloque el día de apertura. Las reconocidas Michelle Nassar, Anna Francesca Blasser, exitosas diseñadoras que visten hoy en día a muchas de las socialités panameñas estarán presentes en este día inaugural.

Otros confirmados son John Bejarano, Lidia Minota, Fabiola Bracho, Graciela Lasso quienes prometen venir con propuestas completamente renovadas. Veremos también a una Veronica Angel, que ha empezado con muy buen pie a raíz de sus participaciones en #MBFWP14 y #MACRO15 , y que ya es una de las consentidas por los fashionistas panameños.

Prensa Internacional como E! Entertainment, VOGUE, NTN24 son aliados importantísimos de esta plataforma centroamericana que tiene intenciones de hacer que la moda panameña y regional trascienda las fronteras de nuestra región.

Prensa Nacional con grandes impulsores del talento nacional como TVN, Ellas y tu, Red Carpet de Telemetro, Trends, Next TV, Revistas Ellas de La Prensa, Revista Mia, Mundo Social, Ocean Drive, Selecta, Lobby, Gogo, son algunos de los medios que hacen posible que los diseñadores nacionales y regionales hagan presencia en la mente de las consumidoras potenciales y se prestigien vistiendo a celebridades y personalidades de la región.


Quantcast