"Me importan mucho las amantes de Marni", expresa Francesco Risso

person access_timeSep 24, 2017 show_chart978 Vistas chatComentarios

Francesco Risso, quien sustituyó a la fundadora y diseñadora de Marni, Consuelo Castiglioni, conversó con Vogue acerca de la marca y su nueva colección de mujer.

En este sentido, señala "Marni es un remolino de influencias extremas y juego y contradicción y dinamismo. Es muchas cosas. Y creo que esta inmensidad de posibilidades es lo que la hace tan emocionante".

Asimismo, agrega "por mucho que intente respetar lo que gusta a sus seguidores, no es nada fácil, porque yo no soy Consuelo (...) Yo soy Francesco; y de alguna manera represento el futuro, no el pasado. La gente la adora y se sienten muy ligados a su identidad, propia de su mente y de su generación. Pero yo soy de una generación diferente y con ella traigo cosas diferentes. Aun así me importan mucho las amantes de Marni, cómo son y cómo serán. Es un equilibrio muy delicado”.

En cuanto a la relación que sostiene con el equipo de Marni comenta "los compañeros me entienden más y yo a ellos también. Creo mucho en el diálogo y cuanto mejor te conoces, los mensajes llegan más rápido; ellos entienden mucho antes lo que les quiero decir y viceversa. Es así de sencillo".



Quantcast