Martin Margiela presentará exposición con la trayectoria de su marca

Martin Margiela presentará exposición con la trayectoria de su marca

person access_timeEnero 11, 2017 show_chart378 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El diseñador Martin Margiela dejó su casa de modas, la cual fundó en 1988, hace 8 años. La Maison Margiela ha dejado una huella intachable en la industria de la moda por su técnica depurada y su estética de ensueño, elementos que están presentes en cada pieza, cada look, cada desfile. Es por ello que el creador de la firma homónima regresará para participar en una exposición donde se presentará en retrospectiva la trayectoria de la marca, un evento que se realizará en marzo de 2018 en el Palais Galliera de París.

Martin Margiela trabajará con el diseñador Oliver Saillard, abierto admirador del trabajo de Margiela, en la organización del evento. Antes de que llegue la esperada fecha, podremos ver más de la firma en marzo de este año cuando el museo Momu de Antwerp abra sus puertas al ‘Margiela-The Hermès Years’, un paseo por los años en los que el diseñador de nacionalidad belga trabajó como director creativo de la casa parisina hacia el año 1997.
 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast