Marian Spinali Pascazi, viste a los profesionales de la belleza, la salud y las artes culinarias

Marian Spinali Pascazi, viste a los profesionales de la belleza, la salud y las artes culinarias

person access_timeAug 2, 2012 show_chart2713 Vistas chatComentarios

Un verdadero talento, vivimos anoche cuando la diseñadora Marian Spinali Pazcasi, presentó ante medios e invitados especiales, su primera colección de diseños exclusivos y accesorios para profesionales de la belleza, la salud y artes culinarias, inspirados en la comodidad y estilo único y diferente. 

Entre los diseños que presento Spinali Pascazi están dirigidos exclusivamente a todo aquellos profesionales que desean romper con los modelos tradicionales, ya que ofrece un material de micro fibra y con una calidad que no tiene comparación. 

La creación busca que el cliente tenga un vestido enfocado en la moda y sobre todo que sea agradable no solo a quien lo lleve puesto sino a la vista de los demás. 

Esta venezolana de raíces italianas pero de corazón panameña, desde muy pequeña le gusto el diseño y la costura, soñó algún día poder ella misma realizar sus propias creaciones. 

Decide adentrarse en el mundo del diseño de ropa, exclusiva para aquellos profesionales que se desempeñan en áreas de la salud como enfermeras, médicos, auxiliares, fisioterapeutas, en belleza esteticistas, estilistas y por ultimo en artes culinarias como chefs y asistentes de cocina. 

Marian quien también es cosmetóloga y esteticista, la idea le surgió sobre todo porque siente que puede innovar con vestuarios únicos siempre ofreciendo comodidad y estilo único, y esta más que segura le encantara a aquellos que tengan la oportunidad de adquirirlos. 

MSP Creazione no solo será ropa también ofrecerá accesorios como capas, instrumentos y hasta mantas que utilizan los profesionales de la medicina aptas para esterilizar y así de esta manera también se cuidara el ambiente. 

MSP Creazione la última tendencia en modelo de ropa para el profesional que desee vestirse desde el más sencillo hasta el más exclusivo, solo elige, personaliza y cotiza. 

Si quieres adquirir alguna creación de Marian, puedes visitar su página web: www.mspcreazione.com  y sus cuentas en Facebook: mspcreazione y twitter: @mspcreazione.

Los precios súper módicos desde $36.00..



Quantcast