Mari Cris Ortega Miss Teen Models Panamá en Rep. Dominicana

Mari Cris Ortega Miss Teen Models Panamá en Rep. Dominicana

person access_timeJul 7, 2011 show_chart4249 Vistas chatComentarios

En horas de la mañana del lunes 4 de julio, Miss Teen Models Panama Mari Cris Ortega partió rumbo a Puerto Plata, Rep. Dominica para representarnos en el Miss Teen Models International 2011. Nos cuenta que se siente muy emocionada por llevar la banda de Panamá y ser embajadora de la belleza teen en este importante certamen internacional. Mari Cris mide 1.77 mts, tiene 16 años de edad, es estudiando de bachillerato, siendo una estudiante distinguida, modelo profesional, le gusta mucho la playa y los deportes al aire libre.

Nuestra delegada, lleva para este certamen internacional diseños de Jorge Crespo, Jhon Bejarano, Hidalgo Candanedo.

MA Production´s agradece toda el aporte de los patrocinadores y colaboradores que ayudaron a nuestra candidata, Hotel Riu (Hotel oficial), PSV Studios by Pedro Saldaña Vargas, Belle Corp. Estethic, Marisin Rivera, Gerardo Montenegro, Enrique Gutiérrez, Sy&Co., Constructores y Administradores de Obras, S.A., Corporación Administrativa y Financiera, SunChemical, QBE Reaseguradora del Istmo, Grupo Arturo Arauz, Servicios Químicos de Aduanas.

En la competencia de talentos Mari Cris mostrará su destreza en el “Baile de Congo”, una hermosa coreografía montada por la bailarina profesional Tanya Santizo Rovi especialmente para la ocasión.

Mientras tanto el traje de fantasía es del afamadísimo y galardonado Jorge Crespo, vestido inspirado den las Huacas Indígenas de nuestro Istmo, en tonalidades azules, naranjas y detalles en dorados que resaltan el color de piel de nuestra hermosa candidata.

Miss Teen Panamá competirá con países como Puerto Rico, Rep. Dominicana, El Salvador, Suiza, Venezuela, Isla Saona, Guatemala, Colombia, Nicaragua, Aruba, Costa Rica, Isla Catalina, entre otros. Miss Teen Models International considerado como unos de los certámenes teen más importantes en esta categoría celebra un año más su festival de la belleza, recordemos que la joven Lynette Do Nascimento de Aruba es la reina actual.

Para la cena de bienvenida Mari Cris Ortega lució un vestido en color uva del diseñador colombiano radicado en nuestro país Jhon Bejarano .



Quantcast