Marca Point Zero llega a Latinoamérica  a través de Panamá

Marca Point Zero llega a Latinoamérica a través de Panamá

person access_timeMar 23, 2011 show_chart5802 Vistas chatComentarios
Con una inversión que supera los B/.10 millones, un grupo de inversionistas panameños impulsará la comercialización y distribución de la marca de ropa Point Zero en Panamá y Latinoamérica. Actualmente, la ropa de estilo casual, deportivo y semiformal para hombres, mujeres, niños y niñas se comercializa con éxito en Canadá, país de origen, Estados Unidos y Asia.

Se informó que en el mes de abril iniciará operaciones la sede de la marca en Zona Libre de Colón, un moderno edificio de siete pisos que albergarán las oficinas administrativas, las boutiques y las salas de ventas para atender a los compradores de toda Latinoamérica.

“Estamos terminando los últimos detalles para iniciar operaciones desde Zona Libre de Colón, cuya plataforma logística nos permitirá potenciar la marca Point Zero para Centroamérica, Caribe, México y Suramérica, y así conquistar nuevos mercados. La variedad y precios accesibles que ofrece la marca serán una nueva alternativa para los consumidores que buscan un concepto completo de ropa, que incluye la vestimenta y sus accesorios”, comentó David Eskenazi Esses, presidente y director administrativo de la compañía.

Agregó el director administrativo de la empresa que en la primera fase de operación de la compañía se espera generar de manera directa e indirecta cerca de 100 plazas de trabajo, eventualmente hasta 300 empleos. También, informó que se estudian alianzas con las mejores cadenas y tiendas por departamento para la distribución local e internacional de la ropa.

Los planes de expansión de Point Zero (PZ) en Latinoamérica incluyen, a futuro, la creación de tiendas propias con el concepto PZ, como las 19 que existen en otros mercados estratégicos.

Las colecciones de Point Zero (PZ) cuentan con más de 2 mil piezas por temporada en cada colección e incluyen opciones para damas, caballeros, niños, niñas y accesorios desde cinturones, relojes, lentes, zapatos y hasta mochilas. 

Sobre Point Zero:  En 1979, en el corazón del distrito de prendas de vestir de Montreal conocido como Cité de la moda, Benisti Import Export Inc. abrió las puertas a Point Zero (PZ). Cuatro años más tarde, Beniko Inc. se estableció en Los Ángeles para llevar la bandera Point Zero a Estados Unidos. Desde entonces, la marca es número uno en Canadá y ha logrado un gran éxito y sigue creciendo cada día, produciendo ropa para cada género y edad, que van desde ropa interior, ropa casual, vestidos, ropa, trajes de baño y accesorios completos.

La marca tiene la capacidad de proporcionar a los clientes artículos que combinan un estilo innovador y excelente calidad a un precio extraordinario. En términos más simples, Point Zero ofrece lujo para todos, siendo, a la vez, el punto donde comienza la moda.


Quantcast