Marca de ropa no quiere que artistas usen sus prendas

Marca de ropa no quiere que artistas usen sus prendas

person access_timeOct 4, 2016 show_chart1215 Vistas chatComentarios

“Trhasher” es una de las marcas de ropa para skate más dominantes del mercado en los últimos años, y eso lo demuestra en las diversas tiendas de vestimenta juvenil donde se aprecia que sus camisetas siempre son de las más vendidas, y esto se refleja en artistas como Rihanna o Justin Bieber, que han optado por adquirirlas de igual forma, pero a la empresa no le gusta mucho esta noticia.

Lo lógico es que si una personalidad use un producto que una marca saca al mercado, esta misma le saque provecho para promocionar su diseño, pero para Trhasher no es así. Uno de los máximos responsables de la compañía de ropa skate, Jake Phelps, indicó hace unos días en un reconocido medio de moda en Estados Unidos, que  no le envían cajas de ropa a “Rihanna, Bieber o ninguno de esos payasos”.

Sin duda esta marca quiere desprenderse de las etiquetas o prejuicios con que catalogan a las vestimentas con las cuales identifican a artistas, pues para ellos estas personalidades mencionadas no representan los valores de esta compañía que hoy en día está posicionada entre las primeras opciones en la ropa skate y urbana en EEUU.



Quantcast