Maquillajes de halloween 2010

person access_timeOct 25, 2010 show_chart7855 Vistas chatComentarios

Estamos a unos días de la noche de brujas y me imagino aun te da vueltas la cabeza para saber que disfraz te pondrás.

Si no sabes que disfraz escojer te traemos una opción muy fácil que son los maquillajes que puedes combinar en conjunto con algún vestuario que te pondras la noche de brujas. 

La noche de Halloween es la oportunidad perfecta para disfrazarnos y pintarnos. Las mujeres nos maquillamos en nuestra vida cotidiana para estar más bellas y femeninas, pero esta vez la consigna es divertirnos jugando a ser brujas, vampiresas o gatúbelas acorde a la terrorífica Noche de Brujas.

Gatúbela. Un disfraz de gatúbela para Halloween es una idea sexy y original. Para ello necesitas aprender el maquillaje de ojos de gato. Tienes que aplicar delineador líquido negro en los bordes de tus ojos. Cuando delinees los bordes superiores, comienza desde la esquina interior haciéndola más gruesa hasta llegar al borde exterior. Allí extiende el delinado 2 cm más para dar forma al ojo de gato y aplícate pestañas postizas para una mirada más dramática.

Como el centro de este disfraz estará enfocado en tus ojos, no pintes demasiado tu rostro. Aplica base normal, un poco de brillo en los párpados y lápiz labial rosa. ¡No te olvides de dibujarte unos bigotes con delineador en lápiz!

Bruja. Las brujas no pueden faltar en Halloween ¿verdad? Si quieres convertirte en una bruja de terror, aplícate base blanca en tu rostro, hazte unos profundos smokey eyes en negro, con delineado y sombra negra en bordes superiores e inferiores de los ojos y unas larguísimas pestañas postizas. Para darle un toque más de miedo a tu look, ponte una peluca con canas, usa lápiz labial azul y pinta tus uñas de negro.

Vampiresa. Otro disfraz para mujer puede ser el de una vampiresa sexy. Lo principal para obtener un look de vampiresa es aplicarnos base blanca en el rostro y lápiz labial rojo intenso. Para los ojos, puedes aplicar el maquillaje que desees, te recomendamos sombra plateada y delineado negro en bordes superiores e inferiores de tus ojos. Ponte uñas postizas y píntalas con esmalte rojo.



Quantcast