Maquillaje que querrás tener para esta temporada

Maquillaje que querrás tener para esta temporada

person access_timeOct 8, 2018 show_chart683 Vistas chatComentarios

El mundo del make up trae cada temporada productos nuevos que nos dejan con la boca abierta. Estos son los productos que van a ir directos a tu neceser.

“Brow Contour Pro” de Benefit.

Todo lo que necesitas para tus cejas en un solo lápiz. Define e ilumina tus cejas con este 4 en 1 que incluye un tono claro, uno oscuro, un perfilador y un iluminador para crear definición y nitidez. Además usarlo es tan sencillo que no tardarás ni medio minuto en lucir cejar perfectas.

“Cf Cushion” de Lagom.

Maquillaje y corrector en un sólo producto. Se trata de una base con el famoso efecto 'make-up-no-make-up'. La marca coreana lanza este maquillaje em versión 'cushion' que además tiene protector solar de más 50. Cubre las imperfecciones gracias a sus polvos de zafiro blanco, consiguiendo un efecto piel de porcelana mientras proteges tu piel de los radicales libres y de la contaminación.

“BB Cream” de Lola Make Up

Con extracto de Olea Europea y de uva Arctostaphylos, ingredientes con actividad blanqueadora y antimanchas que actúan en sinergia.

Además está enriquecida con ácido hialurónico, que retiene el agua a nivel intracelular promoviendo la hidratación a largo plazo.

“Powder Kiss” de M.A.C

Barras de labios que hidratan y mantienen el efecto mate. Su textura empolvada difumina al instante las líneas y suaviza los labios creando un velo de color que proporciona un tono difuso.

“Eye Palette” de Kenzo

Con 8 tonos brillantes e intensos de tacto aterciopelado y satinado. Está a la venta de forma exclusiva en El Corte Inglés y Sephora

“Sublime Lashes” de Sensisilis.

La nueva máscara de pestañas de Sensilis además de aportar volumen a tu mirada cuida de tus pestañas gracias a su mezcla de ceras naturales.



Quantcast