Maite Perroni nueva imagen de L’Bel

Maite Perroni nueva imagen de L’Bel

person access_timeMay 5, 2018 show_chart5026 Vistas chatComentarios

La fabulosa y prestigiosa marca de maquillaje L’Bel presentó quién será su nueva imagen de maquillaje, la talentosa cantante y actriz mexicana, Maite Perroni.

Cabe resaltar, que Maite Perroni fue incluida como una de las 50 más bellos en la reciente edición de la revista People en Español, junto a otras grandes estrellas. Maite, es una destacada actriz de varias telenovelas y también una cantante exitosa, una de las más escuchadas de Spotify.

La marca L’Bel con gran orgullo la presentó como su nueva imagen, debido a que ella representa a la mujer, su esencia única y determinada creando su propio estilo, siendo ella la inspiración perfecta para la marca, donde próximamente estará en la portada de catálogos, canales digitales y más, representando a la marca.

Perroni describe a L’Bel como “una marca que celebra la belleza única de las mujeres como nosotras, cuya belleza es el reflejo de nuestras decisiones”.

Por otro lado; Maite ha probado todos los productos de la marca las últimas tres semanas destacando cuáles son sus favoritos y explicó la razón.

En primer lugar colocó al Labial Infini Absolu, alegando que es increíble “¡Es de verdad indeleble, más de 15 horas sin que el labial se corriera o manchara, el color seguía intacto!”, dijo.

En segundo lugar detalló que su favorito es la Base Cushion All Day Ready, “Te da un acabado mate luminoso, sin imperfecciones. Lo puedes llevar a cualquier lugar y aplicarlo en todo momento.”.

Por último, en el tercer lugar de sus favoritos escogió el  Demaquillador Bifásico Essential: “Me encanta porque en cuanto lo aplicas limpia tu piel sin irritar ni tener que dar varias pasadas”, precisó.



Quantcast