MAC Cosmetics lanzó campaña en Panamá

MAC Cosmetics lanzó campaña en Panamá

person access_timeOct 15, 2018 show_chart3041 Vistas chatComentarios

Recientemente MAC Cosmetics, autoridad mundial en maquillaje,  se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su campaña de marca “M•A•C, Desde siempre”, el cual tiene como propósito celebrar la belleza de la individualidad.

Además de dar un mensaje de inclusión y apertura al que M•A•C Cosmetics ha respaldado históricamente a través de su comunicación y línea de productos diversa y versátil, para todos los tonos de piel, rasgos y estilos, y ahora, por primera vez desde su presencia en el país, con una campaña de producción y talento 100% panameño.

Con la campaña también pretenden seguir así la herencia de comunicación de la marca a nivel global: trabajar junto a los nombres más amados de la cultura popular, el arte y la moda.

“Creemos en la fuerza de este mensaje, y en que es hoy más relevante que nunca; queremos celebrarlo y seguir haciendo de M•A•C Cosmetics y de Panamá también un lugar donde todas las edades, todas las razas y todos los géneros son bienvenidos”.

Cabe resaltar que MAC (Make-up Art Cosmetics) es una marca líder de cosméticos profesionales, creada en Toronto, Canadá en 1984 y es parte de The Estée Lauder Companies, Inc y representada en el país por la distribuidora Saint Honoré S.A. La popularidad de la compañía ha crecido gracias a una tradición de respaldo de maquilladores, modelos, fotógrafos y periodistas de todo el mundo.

MAC distribuye una gran variedad de productos para el consumidor diario, como sombras, lápiz labial, brillo de labios, correctores, base de maquillaje, esmalte de uñas, fijador de maquillaje, máscara de pestañas.

Ademásen el 2011, MAC colaboró con Nicki Minaj para crear una línea de labiales llamados "Pink 4 Friday", los labiales se convirtieron en los labiales con mejores ventas lanzados por cualquier artista en la historia de MAC, el dinero se donó a una fundación contra el SIDA.



Quantcast