L’Bel, lanza su nueva fragancia Illimitée

L’Bel, lanza su nueva fragancia Illimitée

person access_timeJan 20, 2011 show_chart2680 Vistas chatComentarios

L’Bel trae par tí su nueva fragancia Illimitée,  una nueva fragancia que brindará a la mujer la libertad y determinación para lograr todo lo que alguna vez imaginó hacer. 

Illimitée está inspirada en una mujer segura de sí misma, decidida, con carácter y sofisticada. Ella es una mujer que irradia optimismo y femineidad. Atractiva por lo que es y por cómo afronta cada día.

Esta fragancia, es la creación del perfumista Ilias Ermenidis, pertenece a la familia olfativa Floral – Maderosa.

Esta fragancia contiene té Indio, fuertes maderas, musks, notas de notas de ámbar para resaltar su lado femenino.

El frasco de esta nueva fragancia Illimitée tiene una forma única. Los cortes rectos y curvos del envase invitan a dejar volar la imaginación y dejarse atrapar por su cautivador aroma. Sus colores te inspiran a soñar. Además, el tornasol de sus lados le brinda una sensación de libertad y originalidad que ningún otro frasco posee.


Acerca de L´Bel:

L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’Bel está presente en 15 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.



Quantcast