Luminance con Escudo Protector para el cabello

Luminance con Escudo Protector para el cabello

person access_timeAug 13, 2012 show_chart22682 Vistas chatComentarios
En días pasados Productos de Prestigio, S. A., realizó el lanzamiento de la nueva presentación de los tintes para el cabello LUMINANCE de Laboratorios Recamier, los cuales llegan al mercado panameño con su nueva fórmula de Escudo Protector con keratina, cera y miel de abejas, colágeno y omega plus para darle a tu cabello un resultado que no podía ser otro: colores más brillantes, intensos, duraderos y cubrimiento total de canas (si las tienes) en tan solo 30 minutos. 

Luminance protege tu cabello antes y después del proceso de coloración, con sus dos tratamientos pre y post color, ofreciéndote finalmente una coloración con triple protección antes, durante y después. 

TIPS LUMINANCE
¿Cómo escoger el tono perfecto de tinte para el cabello?

Existe una gran gama de colores y marcas de tintes en el mercado actual, elegir el tono perfecto para el cabello no debe ser un problema, por esta razón los expertos recomiendan TINTES LUMINANCE y comparten algunos consejos que serán de gran utilidad:

1. Lo principal es asegurarse de que el tono escogido armonice con el color de los ojos y la piel.
2. Para realzar el color del cabello es recomendable elegir el tono que más se aproxime a su color original.
3. Para cubrir cabellos que posean muchas canas, se debe escoger un tono más intenso que su color natural.
4. Si se desea lograr más de tres tonos de aclaración respecto al color de su cabello se debe realizar previamente una decoloración para lograr el tono deseado. Tablas de aplicaciones completas como las que ofrecen los TINTES LUMINANCE, permiten visualizar si el tono de cabello necesita previa decoloración.
5. Un consejo primordial a la hora de elegir el tono ideal, es saber elegir el tinte perfecto, uno que no solo brinde durabilidad de color si no también protección no solo durante la trituración, sino también antes y después del proceso, la fórmula de los TINTES LUMINANCE tienen un Escudo Protector: “antes, durante y después de la coloración”, a base de Keratina e ingredientes 100% naturales como cera y miel de abejas, colágeno y omega plus, los cuales brindarán al cabello más protección, colores más intensos, mucho brillo y cubrimiento total de canas (si las tienes).

Un dato interesante es saber que las mujeres toman alrededor de 3,000 decisiones por día, el color de su cabello, es una de ellas y TINTES LUMINANCE es su mejor aliado.


De izquierda a derecha: Lesbia Muñoz (Gerente de Ventas), Fernando Contreras (Técnico Capilar) y Evelyn Arosemena (Gerente de Marca).


Te puede interesar ..

Quantcast