¡Luce un maquillaje esplendido esta noche!

¡Luce un maquillaje esplendido esta noche!

person access_timeDec 31, 2011 show_chart2800 Vistas chatComentarios

Para este dia tan especial como es recibir el año nuevo, todas queremos lucir explendidas. 

Pero la duda es con tantos colores y tonos de moda ¿que hacer? Como los combinamos para no cometer un desastre en nuestras caras. 

Siempre les aconsejo que si van a probar tonalidades nuevas en sus rostros, practiquen antes para que ese dia sea mas sencillo, al igual que los deliniados etc. 

Les daré pasos sencillos para que se guíen en la realizaron de esta obra de arte en nuestras caras.

*PASO 1:

Siempre recuerda preparar tu rostro antes de maquillarlo.
-límpialo como de rutina: japonés, espuma facial, etc.
-remueve las impurezas y células muertas con scrubs faciales.
-aplicar una crema humectante, que hacen el rostro se vea con un brillo natural y que el maquillaje se ve perfecto.

*PASO 2:

-aplica tu base, corrector de ojeras, todo normal como lo haces habitualmente.
-si quieres un maquillaje bronceado, evita el corrector de ojeras, con un poco de polvo suelto 2 tonos mas claros harás un efecto más bronceado.

*PASO 3:

-antes de colocar la sombra, utiliza una de color mate para que el parpado tenga un solo color y la sombra resalte aun mas.
-coloca las sombras en tu mano antes para ver como se ven juntas este es un truco de los grandes maquillistas, también ayuda a difuminarla mejor.
-si no tienes un gran set de brochas, tranquila tienes las mejores brochas que son tus dedos que además son perfecto para dar ese efecto smokey eyes si es lo que quieres utilizar para esta fiesta.
-ayúdate con pestañas postizas si no te gustan las enteras utiliza las individuales y te las colocas en la esquina final del parpado hará un efecto que son mas largas.
-cola rímel en tus pestañas inferiores crea una mira mas abierta y le te da ese toque sexy.

*PASO 4:

-a veces sucede que cuando nos ponemos el lábil y el gloss este se corre, hay un truco utilizando un poco de base con polvo suelto rodeas tus labios como delineándolos evitaras que este se corra y haciendo un efecto de volumen y unos labios gruesos y perfectos.
-al final de tu maquillaje cuando este completo, humedece las yemas de tus dedos y salpica ligeras gotas de agua sobre tu rostro, esto ayuda a que el maquillaje dure un poco mas.


Espero les ayuden los consejos chicas y luzcan divinas este nuevo año suerte a todas.



Quantcast