Luce piernas espectaculares: la mejor hora para depilarte

Luce piernas espectaculares: la mejor hora para depilarte

person access_timeAbril 20, 2017 show_chart294 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

De acuerdo a un artículo web publicado en el sitio Birchbox, la rapidez con la que volverán a crecer los vellos así como la fuerza y la dureza del mismo depende de la hora en la que nos depilemos algunas zonas de nuestro cuerpo. De esta manera, de acuerdo al artículo citado, rasurarse las piernas en la mañana no es buena idea porque nuestro cuerpo no está en su condición natural.

Asimismo, se ve afectado cuando al salir a la calle tras la ducha nos enfrentemos a cambios de temperatura que hacen que los poros estén más cerrados generando como consecuencia que el vello salga antes de tiempo y mucho más fuerte.

Por tal razón, los expertos recomiendan depilarnos antes de acostarnos debido a que nuestras piernas están más suaves y calientes, lo que permite que los pequeños ‘pelitos’ se puedan retirar más rápido de sus folículos.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Te puede interesar ..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast