Luce hermosa y segura con escote

Luce hermosa y segura con escote

person access_timeJul 18, 2016 show_chart2745 Vistas chatComentarios
Para lucir cualquier atuendo lo más importante es que te sientas bien contigo misma lo demás es sencillo. En esta ocasión te daremos tips de para lucir un escote y lograr el efecto que deseas.

1.    brasier

La mejor opción para ti es utilizar un basier que posea un diseño que no se note debajo de tu vestido, en caso que tú escote esta en tu espalda utiliza bralette que se abroche en la parte de adelante.

2.    Usa sostenes adhesivos/cints

Cuando tus opciones se agotan y ya no puedes utilizar tu sujetador tradicional opta por la cinta o adhesivo para que cubran parte de tus senos asegurándote que no se noten y así evitas dañar la estética de tu vestuario.

3.    Maquillaje

El maquillaje no se debe olvidar, aplica luz a tus hombros, cuello y pecho para  brindarle a tu piel claridad haciendo que se vea más saludable. Además tus senos pueden lucir con más volumen realizando sombras en la parte superior de ellos esto creara una ilusión más intensa.

4.    Aumenta el volumen de tus senos

Si el problema es el tamaño de los senos, un vestido con corset es la solución, este moldeara tu figura y le proporcionara a tu pecho una nueva estructura brindándole una  forma más voluptuosa.

5.    Misterio

La finalidad de estas prendas es resaltar una parte de tu cuerpo, pero no debes exagerar ya que más que un misterio puedes lucir vulgar.


Te puede interesar ..

Quantcast