Luce dorada este verano con los autobronceadores

Luce dorada este verano con los autobronceadores

person access_timeJan 2, 2011 show_chart2272 Vistas chatComentarios

Si quieres una apariencia bien Chic y no haz tenido la oportunidad de ir a la playa o piscina a broncearte una de las recomendaciones e la moda mas In para esta temporada son los autobronceadores ya que estos son seguros y eficaz 

Es un proceso muy diferente a los rayos ultravioleta del sol o las camas de bronceado, que estimulan la producción de melanina, acelera el envejecimiento, la aparición de arrugas y manchas, e incluso puede provocar cáncer de piel. 

El gran desafío en el momento de bronceado sin sol es dar a la piel un tono uniforme. Pero la buena noticia es que la tecnología tiene el efecto de estas cremas y más natural con la práctica y algunos consejos de expertos, las posibilidades son mínimas manchas de piel. 

Una de las mejores formas de lucir la piel bronceada pero sin los efectos nocivos de los rayos solares o las camas solares es a través del uso de los autobronceantes.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de estos productos, que logran un color bastante natural y no hacen ningún daño a la piel.

Muchas de la celebridades optan por estos ya que la formula es més rápida, efectiva y cuidan de tu piel.



Quantcast