¿Los ‘runners’ son los nuevos fashionistas?

¿Los ‘runners’ son los nuevos fashionistas?

person access_timeAug 2, 2017 show_chart718 Vistas chatComentarios

El runner llega hasta la moda, debido a que las marcas y los diseñadores se han puesto manos a la obra para crear prendas novedosas. En este sentido, Brice Partouche, le dijo sí a la cultura running al crear Satisfy, una marca pensando en las últimas tendencias, ropa para correr pero también con ese estatus de marca urbana o deportiva que gusta a los fashionistas.

Partouche explica para GQ “nuestra ropa es técnica, pensada para correr. Pero creemos que si algo es bueno para correr, es bueno también para tu vida normal. Pensamos en ropa útil pero también de diseño”.

Siguiendo esta línea se encuentran los zapatos deportivos de Undercover, objeto de deseo para los coleccionistas de moda; esta firma japonesa de streetwear se alió con la división Nikelab de Nike para crear Gyakusou, una colección de prendas deportivas inspirada en la Gyakusou International Running Association (GIRA).

De igual forma, no es extraño ver por las calles las icónicas sneakers de las colecciones de Kanye West para Yeezy de Adidas, las cuales causaron relevancia gracias al Clan Kardashian-Jenner, quienes las han usado en innumerables ocasiones. 



Quantcast