Los tres tipos de bolsos para regalar en el Día de las Madres

Los tres tipos de bolsos para regalar en el Día de las Madres

person access_timeApr 28, 2017 show_chart1790 Vistas chatComentarios

Dentro de poco se celebrará el Día de las Madres, ante esto los bolsos siguen siendo la alternativa clásica a un buen regalo para la mujer que nos dio la vida. En este sentido, los bolsos son cómodos, aportan un toque extra al look, y además resultar útiles porque puedas cargar las pertenencias bien ordenadas.

Por ello, debes conocer los diversos tipos de bolsos para que elijas el mejor para ese ser querido. En primer lugar, si a tu madre le gusta salir de fiesta y acudir a eventos entonces el Minaudiére es el mejor, debido a que son bolsos tan pequeños que su mejor función es la de ser un objeto decorativo a cualquier look.

Otra opción son los Shoulder Bag, porque no lleva la típica solapa a modo de cierre de los bolsos tipo “sobre” sino que incluye una larga correa que permitirá llevarlo colgado al hombro o cruzado como las típicas bandoleras.

Pero si a tu madre le gusta lucir una imagen moderna, lo ideal es que optes por los bolsos tipo “sobre” como regalo porque son perfectos para este tipo de mujeres. Además que su composición va desde telas sintéticas, acabados en glitter hasta materiales rígidos como poliuretanos o componente metálicos.



Quantcast