Los tipos de carteras que toda panameña debe tener

Los tipos de carteras que toda panameña debe tener

person access_timeMar 29, 2017 show_chart1890 Vistas chatComentarios

El complemento perfecto para cada mujer y, evidentemente para cada look son los bolsos o carteras. Pero al momento de elegirlos debes tener mucho cuidado de que sea el correcto y vaya de acuerdo con dos elementos esenciales; tu personalidad y la ocasión.

En este sentido, “en Panamá las mujeres cometen muchos errores al momento de usar las carteras, pero son pequeñeces que con algunos consejos se pueden mejorar”, expresa Nancy Montero, de una boutique panameña.

De esta manera, las panameñas deben tener en claro que, en primer lugar; los bolsos al hombro son bastante cómodos debido a que permiten llevar las manos completamente libres. En segundo lugar; las carteras de mano es el estilo más usado para la noche o para eventos porque al no poseer asas es incómodo llevarlo durante el día a día para ir a clases o al trabajo.

En tercer lugar; si no necesitas llevar muchas pertenencias puedes lucir un bolso a la cintura, ideales para usarlos cuando vas de compras o de paseo. Asimismo, puedes optar por un bolso de tela ecológica, en Panamá distintas boutique ofrecen complementos friendly con el ambiente.



Te puede interesar ..

Quantcast