Los sorprendentes outfits de Heidi Klum, Izabel Goulart y Paris Hilton

Los sorprendentes outfits de Heidi Klum, Izabel Goulart y Paris Hilton

person access_timeAug 23, 2017 show_chart1844 Vistas chatComentarios

Siempre es buen momento para analizar los outfits de las celebridades debido a que nos enseñan cuáles serán las próximas tendencias o nos inspiran a la hora de vestir y renovar nuestro clóset. Por ello, la revista People en Español ha elaborado una lista con las personalidades mejores vestidas en los últimos días.

En este sentido, la supermodelo Heidi Klum para volar desde Nueva York hasta Los Ángeles utilizó un largo vestido azul con estampado floral que combinó con unas sandalias negras, una chaqueta de mezclilla y unos lentes estilo aviador.

Asimismo, la modelo brasileña Izabel Goulart, para ir a una audición para el desfile de Victoria's Secret en Nueva York eligió unos jeans de talle alto con un crop top de manga larga negra y unos botines negros.

Mientras que Paris Hilton para pasear con su novio por la ciudad de Los Ángeles lució un atuendo blanco de pies a cabeza con lentes estilo cat eye. Últimamente la ex estrella de reality show está dando de qué hablar en el mundo de la moda. ¿Recobrará el esplendor que tuvo en los años 2000?



Quantcast