Los sombreros: un imprescindible en el clóset de las panameñas

Los sombreros: un imprescindible en el clóset de las panameñas

person access_timeApr 16, 2017 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Grandes diseñadores y firmas han decidido lanzar distintas alternativas de sombreros para que luzcas siempre sensacional. Este complemento puede sumar luz y color a cualquiera de tus outfits, además son versátiles y divertidos. Por el clima de nuestro país es un accesorio que ninguna panameña puede dejar pasar por alto ¡Conviértelos en tus aliados!

En este sentido, están disponibles en tejidos naturales en donde predomina la palma o rafia, se adornan con listones, plumas, flores y distintos elementos étnicos que agregan color y muchísimo glamour.

Para las más jóvenes o de estilo romántico se encuentran los elaborados en crochet o punto grueso, asimismo, añaden a tu look un estilo bohemio y desenfadado. Si amas las actividades al aire libre, entonces los sombreros de lona son para ti; cómodos, versátiles y resistentes. Los pueden combinar con cualquier tipo de estampado pero entre ellos destaca el camuflaje.

Los tipos cowgirl son ideales para aquellas mujeres fuertes y seguras de sí mismas; los puedes encontrar en material como piel o gamuza.



Quantcast