Los signos del zodiaco y la astrología toman la moda

Los signos del zodiaco y la astrología toman la moda

person access_timeAug 11, 2018 show_chart1048 Vistas chatComentarios

Los signos del zodiaco y la astrología son una constante entre las fuentes de inspiración de los diseñadores.

En ese sentido, según informa Pinterest, aunque en moda los diseños con estos motivos gustan, son las joyas más personales (+70%) y los tatuajes (+30%) relacionados con los signos del zodiaco los que más nos atraen según esta red social.

En cuanto a los tatuajes, los más propensos a llenar su cuerpo con pequeños diseños son los Tauro (nacidos entre el 15 de mayo y el 14 de junio) o los Aries (que celebran su cumpleaños entre el 14 de abril y el 14 de mayo), o personas que hayan decidido grabarse en la piel el símbolo de su pareja, hijo o una amiga.

Esta es una tendencia que llega hasta a las influencers y celebrities, no podemos olvidar que Blanca Miró lleva la constelación de Virgo tatuada en su antebrazo o que la modelo Isabeli Fontana luce en su muñeca derecha el símbolo de cáncer, su signo.

Cabe señalar que Pinterest, reveló que Tauro y Aries, son los más elegidos, seguido por las constelaciones.

En cuanto a accesorios, Givenchy ha creado una colección de joyas inspiradas en el horóscopo. Los pendientes de Sagitario similares a los de esta firma son los que más pines congregan en la red social, es decir, los que más veces se han guardado por diferentes usuarios, seguidos muy de cerca por un modelo en plata dedicado a Aries como el que Yasmin Everley ha incluido entre sus propuestas.

Quizá una de las primeras firmas en dedicar una colección completa a los astros fue Dior, allá por los años 50. A esta moda también se sumarían Valentino, antes de que Maria Grazia Chiuri dejara su puesto compartido como directora creativa para hacerse cargo de Dior, y plasmar esa esencia de la maison en la colección Crucero 2018.

Mientras que el verano pasado, o J. Crew creó camisetas ilustradas con los signos del zodiaco de la que Zara disponía de su propia versión o que Fendi, una de las firmas preferidas de las influencers, lanzó hace unas semanas Fendi Zodiac una colección cápsula de joyas que bebían de esta estética.



Quantcast