Los Obama y su obsesión por los Converse

Los Obama y su obsesión por los Converse

person access_timeSep 21, 2016 show_chart1068 Vistas chatComentarios

Si hay una constante en la vida social de la familia Obama, es la decisión de usar casi siempre zapatillas Converse, evidentemente se trata de las hijas del presidente de Estados Unidos y de la primera dama, quienes se sumaron a esta tendencia que convierte este calzado como uno de los de mayor peso en el  mercado.

Lo que se espera para una familia presidencial es un atuendo de lujo durante todas sus apariciones en público, pero Michelle, Sasha y Malia Obama, han acabado con ese paradigma social de la familia más importante de Estados Unidos.

A Michelle Obama se le considera como un ícono del mundo de la moda, pues siempre deslumbra en sus presentaciones formales, siendo una de las primeras damas con mejor gusto en su vestimenta, pero también sorprende con un look más casual y con un par de Converse que no es habitual en figuras como ella.

Por su parte las primogénitas de Barack Obama, quienes todavía están en su adolescencia, mantienen ese look juvenil que con este tipo de calzado, les queda perfecto en todo momento. En muchos países, las familias presidenciales no se dejan ver en un estilo casual, pero en el caso de los habitantes de la Casa Blanca no es así.



Quantcast