Los mejores ejercicios para ponerte en forma

Los mejores ejercicios para ponerte en forma

person access_timeOct 19, 2017 show_chart1044 Vistas chatComentarios

Decidir cómo ponernos en forma puede ser complicado o incluso agobiante para una persona que se inicia en la actividad deportiva debido a que en la actualidad existe una extensa demanda deportiva. Sin embargo, no te preocupes, ha sido elaborada una guía detallada para comenzar a entrenar que incluye los mejores ejercicios para ponernos en forma de manera global; la misma fue diseñada por I-Min Lee, profesora en el departamento de epidemiología de la Universidad de Harvard.

En este sentido, la natación destaca en esta lista debido a que es uno de los ejercicios más completos que podemos realizar e implica la acción coordinada de prácticamente la totalidad de los músculos de nuestro cuerpo.

Por su parte, el Tai Chi, es un arte marcial tradicional chino que permite trabajar el control de nuestro cuerpo, el equilibrio, la conciencia de nuestro cuerpo en el espacio, el control de la respiración profunda y la coordinación.

Mientras que el entrenamiento de fuerza, en cualquiera de sus modalidades, te podrá beneficiar de una mejor cantidad y calidad muscular. Asimismo, caminar es un ejercicio que se debe practicar pero estableciendo objetivos de ritmo, kilómetros recorridos o duración del entrenamiento.



Quantcast