Los mejores bikinis del momento según tu cuerpo

Los mejores bikinis del momento según tu cuerpo

person access_timeJan 15, 2019 show_chart2645 Vistas chatComentarios

Llegó el verano y con ello, la temporada perfecta para lucir su mejor bikini.

De esta manera Alexa Chacón, experta en asesoría de moda y presentadora del programa Jelou en TVN Media, recomienda pensar en lo que se desea lograr con el vestido de baño.

En ese sentido elegir un buen vestido de baño no es tarea fácil, quizás muchas pensarían que la elección es por color, diseño y apariencia, pero una mala decisión podría desfavorecer su figura.

De hecho el objetivo es esconder las libritas de más o alguna parte del cuerpo que no le gusta como el abdomen o buscas estar cómoda, existen varias opciones en mercado, entre ellas, vestidos de baño enteros, con tiras cruzadas o deportivos.

Asimismo para las chicas que no quieren dejar huellas de las marcas del sol en su piel, lo último de la moda, son los tops con manga larga. “Hay varias opciones en el mercado (enteros y de dos piezas), los cuales te cubren los brazos y hombros evitando quemaduras si estarás expuesta a los rayos del sol por mucho tiempo”.

Además si eres de esas chicas que tiene los llamados “rollitos en la espalda”, los vestidos de baño con tiras gruesas que puedas amarrar o con bandas anchas en la parte trasera, serían genial, recomendó la experta en moda.

Mientras que este estilo lo que hace es “resaltar la figura como si fueran un reloj de arena, porque quiebra justo en la cintura”. Hay opciones muy lindas como el “estilo retro”, que es lo que se está usando en este momento.

De igual forma para las chicas que son delgadas y que quieren destacar sus curvas con cada movimiento, los vestidos de baño con entalle alto son fabulosos.

Sin embargo para quienes son más voluptuosas (mucho busto o muchas curvas) y deseas tener todo en su lugar, deben optar por conseguir vestidos de baño con tirantes gruesos, con amarres al cuello (no utilizar strapless) o tipos deportivos que permiten un buen sostén, finalizó Alexa.



Quantcast