Los increíbles trucos de belleza de la makeup artist de Estée Lauder

Los increíbles trucos de belleza de la makeup artist de Estée Lauder

person access_timeJun 18, 2018 show_chart1060 Vistas chatComentarios

Violette –makeup artist y directora global de belleza de Estée Lauder – nos desvela sus trucos de maquillaje profesional, durante una entrevista para Vogue.

De esta manera, los trucos son los siguientes:

“Como base para la sombra de ojos, aplica un iluminador en crema. No solo realzará el efecto de la sombra de ojos sino que además dará a tus ojos un brillo especial”.     

“Primero, aplica la sombra con el dedo en el centro del párpado, y eyeliner para las que tengan pestañas cortas, y extiende después hacia el resto del párpado para conseguir un look sutil y difuminado”.

“Aplica toquecitos de iluminador en las mejillas antes de extenderlo al resto del pómulo, para que sirva de base al colorete, con un ligero efecto relleno”.     

“Aplica un producto más cremoso sobre el iluminador y en los pómulos para darle a la textura un aspecto más natural y que se mezclen bien las fórmulas” 

“Mi truco para darle una definición natural a los labios es seguir el contorno natural con el lápiz de labios y después difuminar la línea con los dedos para darles un efecto menos definido”.

“Es más fácil delimitar la forma de la boca con ella cerrada. Así que es mejor cerrarla para aplicar los productos y seguir mejor la forma de los labios”.     

“Si aplicas la barra de labios en pequeños toques les darás un buen color pero sin que queden demasiado pintados. Lo que buscas es un look con rubor natural”.     



Quantcast