Los famosos de Panamá hablan sobre la Revolución Urbana Reethym of Lite

person access_timeAug 16, 2011 show_chart2885 Vistas chatComentarios

Durante el año Reebok enfoca la mayor parte de sus esfuerzos para crear grandiosos productos que se ubican en la intersección de vida, deporte y estilo; pero en esta nueva colección Classic Lite, hemos actualizado los icónicos estilos de Reebok con materiales, colores y detalles de estilo, que atraen a la gente que vive sus vidas en el mundo del baile, el arte, la cultura urbana y el deporte- y para este público es el que está dirigido la campaña Reethym of Lite. 

Un ajuste más cómodo para la calle: día o noche. La colección Reebok Lite combina el ADN clásico de Reebok con materiales modernos y avanzados tecnológicamente, para obtener un material elegante que sea cómodo, funcional y moderno. El calzado y la ropa llamativa están diseñados pensando en tus actividades diarias, y son tan ligeros que los podrás llevar desde que te levantas hasta que te acuestas. Una confección pensada en los dispositivos multimedia que esconde cordones y auriculares, para que nunca pierdas el ritmo. Ponte en marcha y no pares con las Reebok Lite.. 

En Panamá tuvimos famosos invitados al lanzamiento de la campaña, y estos fueron algunas de sus impresiones de la nueva colección Reebok Lite

Las personalidades invitadas a la prestigiosa tienda Reebok Store en el Centro Comercial Multiplaza fueron: Roseta Bordanea, Bettina Garcia, JC Tapiero, Rolando Sterling, Andres Morales, Andrea Pérez, Stefanie de Roux, Yolanda Hernández, Miroslava Morales, Carolina Fabrega y Carmen Julia Sousa; ellos quedaron contagiados de moda y estilo al llevarse puestas sus zapatillas de la línea 3D ultralite de reethym of lite by Reebok. 

La colección Reebok Lite está disponible tanto para hombres como para mujeres, en Panamá las pueden encontrar en Sport Line America, Champs Sports y la boutique Reebok en Multiplaza.




Quantcast