Los complementos que se instalarán en el clóset femenino

Los complementos que se instalarán en el clóset femenino

person access_timeAbril 20, 2017 show_chart203 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Esta temporada los complementos tienen una función importante, en donde los pañuelos, sandalias de estar por casa, sombreros de paja y lentes de sol se llevan no solo en la playa sino en la ciudad.

De esta manera, toman protagonismo los mini bolsos que también se pueden llevar colgados en el cuello en colores sobrios o llamativos, lisos o estampados, cuadrados, rectangulares e incluso redondos.

Las sandalias de estar por casa ya no son eso, sino que se convierten en un calzado cómodo y divertido adornado con piezas metálicas. Por su parte, se instala en el clóset femenino las ‘babuchas’ cargadas con borlas, tachuelas y lentejuelas.

En cuanto a los pañuelos, se lleva en la cabeza o el cuello combinado con lentes de sol oscuros, con este complemento logras un look súper favorecedor. Asimismo, los lentes de sol más usados serán los cat eye, redondos, hexagonales, retro futuristas, cuadradas y de estilo retro.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios