Los beneficios que tiene la cáscara del Limón

Los beneficios que tiene la cáscara del Limón

person access_timeJul 24, 2016 show_chart2052 Vistas chatComentarios
Algunos estudios aseguran que la cáscara de limón tiene algunos beneficios positivos y sus efecto son más seguros si los aplicas en las noches.

A continuación te daremos algunos tips de la cáscara de limón y para que cosas pueden ser útiles.

1.- Aclara las axilas:
Si tus axilas están oscuras, puedes usar la cáscara de limón de la siguiente manera, frotando directamente en la zona afectada en este caso sería la axila, lo más recomendable es aplicarlo en las noches y dejarlo hasta el siguiente día por la mañana para evitar algunos efectos desfavorables como manchan en la piel por causas del sol.

2.- Para los Callos:
La mayor vitamina C aunque usted no lo crea está en la cáscara de limón, la misma nos ayuda a suavizar la dureza producida por los cayo de la piel. En este caso se aplica del mismo modo el anterior tienes que frotar la cáscara sobre las zonas con más callosidades dejándola toda la noche y limpiar al siguiente día por la mañana.

3.- Exfolia tus pies
Congela el limón, una vez congelado rállalo, luego has una mezcla agregando el limón rallado con una cucharada de vaselina, aplícalo en tus pies, colócate unos calcetines y déjalo actuar toda la noche hasta la mañana siguiente, luego retíralo con abundante agua tibia.


Quantcast